CÓMO GANAR MÁS DE 15K SEGUIDORES EN INSTAGRAM EN MENOS DE UNA SEMANA SIN NECESIDAD DE CONTRATAR UN COMMUNITY MANAGER

Este VideoCurso tiene un valor aproximado de 47 dólares, pero por tiempo limitado he decidido hacer una gran oferta, tómalo como un regalo (solo pagaras 18,95 dólares por el VideoCurso) este costo es significativo.

¡Date prisa, está LOCA oferta no durará mucho!

Actualmente Instagram tiene más de 800 millones de usuarios activos, y se suben por dia más de 95 millones de imágenes. (aca veo una oportunidad para ti)

Tienes en tus manos la mejor red social para generar tráfico, suscriptores y ventas para tu negocio ahora mismo.

Lamentablemente está siendo desaprovechada por todos los emprendedores pues estos prefieren Facebook o Twitter, simplemente por comodidad.

Un reciente estudio hecho por Forrester descubrió que Instagram produce 58 veces más interacción que Facebook y 120 veces más que Twitter.

Este increíble nivel de interacción se debe a la naturaleza de los usuarios de Instagram, quiere decir que son personas interesadas en comentar y comprar por esta plataforma.

La historia de millonariolatino: Resultados en poco tiempo

Hola!, Soy Santiago Paz, Director y fundador de MillonarioLatino, una comunidad de emprendedores y nuevos negocios.

Como tu, he gastado bastante tiempo logrando crecer mi exposición en medios sociales, siempre trataba de encontrar formas que me ayudaran a crecer mi comunidad.

Facebook...Twitter...Google Adwords...Blogs, Intente en muchos lados y los resultados eran desastrosos.

LUEGO, COMENCÉ EN INSTAGRAM

Y los resultados comenzaron a hablar por si solos

Como la mayoría de personas arranque con CERO seguidores, sin saber nada, pero siempre con las ganas de aprender

...Rápidamente descubrí estrategias y técnicas específicas que hicieron volar como un cohete mis seguidores en Instagram.

No solo es la cantidad de seguidores es la calidad, pues de nada sirve tener miles de seguidores si estos no compran ni interactuan contigo.

Lo mejor de estas técnicas es que ya están probadas y testeadas. (lamentablemente pocas personas conocen las técnicas que muestro en el curso).

Quiero que veas los siguientes screenshots, alli veras los resultados de las últimas campañas.

 

¿Qué tiene que ver esto contigo?

En este punto es donde se ponen interesantes las cosas pues las tecnicas y metodos que utilizo y explico en el curso, se pueden realizar una y otra vez, esto quiere decir que se convierten en un proceso sistematizado. (sin necesidad de usar bots o software que llenan tu Instagram de basura)

Con esto puedes lograr:

  • Tener miles de seguidores reales en tu Instagram.
  • Construir tu marca personal o empresarial en Instagram.
  • Incrementar tu influencia, tu marca y tu estatus en redes sociales.
  • Conectarte con miles de personas al día a través de Instagram.
  • Proyectar tu cuenta para construir un ingreso extra.

Usar Instagram, es más que mirar imagenes de memes, comida o mujeres en vestido de baño, Instagram es un canal serio donde puedes construir una gran comunidad para tu negocio.

Te presento...

Quiero enseñarte cómo hice para ganar más de 15K seguidores en menos de una semana.

Si has estado probando las técnicas convencionales para ganar seguidores y consideras que son técnicas rústicas y lentas en su ejecución.

O en alguna ocasión has utilizado bots o softwares que lo único que hacen es llenar tu Instagram de basura, déjame decirte amigo mío que necesitas este VideoCurso.

En él aprenderás:

  • La técnica y la estrategia que yo utilizo para ganar seguidores 100% reales, segmentados y listos para comprar.
  • Cómo estructurar toda tu cuenta de Instagram para garantizar resultados positivos.
  • Tips para aumentar la interacción en Instagram.
  • La campaña exacta para ganar más de 15K seguidores en menos de una semana. (ejemplo real)

Esta es la oportunidad perfecta para empezar a construir tu imperio en Instagram, déjame guiarte por este maravilloso camino del marketing digital, y los resultados hablaran por si solos.

Abajo te dejo mi oferta, más que una oferta es un regalo, dale un vistazo ahora mismo y te daras cuenta por qué.

MI LOCA PROPUESTA

Quiero que todos tengan acceso a esta información que he validado en mis últimas campañas y por esto quiero hacer una oferta irresistible, el VideoCurso Instagram Rocket tiene un valor aproximado de 47 Dólares, pero por tiempo limitado será tuyo por sólo 18.95 Dólares (un regalo prácticamente)

Pensarás que estoy loco, pues no, no hay truco con esto, lo hago porque simplemente quiero que todos conozcan cómo crecer su cuenta Instagram de forma rápida y precisa.

El VídeoCurso tiene un costo bajo, significativo y necesario, ya que con este precio puedo pagar todo el mantenimiento de la página web y pagar los servidores donde está alojado el vídeo.

Esta es realmente una oferta limitada, así que ordena ahora el VideoCurso antes de que sea tarde...

¿Cómo hago mi pedido?

Simplemente debes hacer click en el boton que dice Obtener VideoCurso ahora mismo o dar clic aqui, esto te llevará a la página de pagos de PAYU, esta es la plataforma de pagos que apalanca todo mi negocio.

PAYU es una plataforma 100% segura y reconocida así que debes estar confiado de que tus datos están 100% protegidos (por eso la escogí)

Luego de que se valide el pago a tu correo se te enviará un usuario y una contraseña para que puedas acceder al Curso las veces que quieras.

¿Qué dicen las personas sobre INSTAGRAM ROCKET?

Guarantee Box icon-style-24

Esta es mi 'estas loco Santiago' Garantia

Estoy 100% seguro que te gustara este VideoCurso, sino, te regresare tus 18,95 dólares de vuelta, incluso después de esto, podrás seguir teniendo acceso al Curso de por vida.

Está bien. Ni siquiera tienes que enviar nada a cambio. Simplemente envíame un correo electrónico y te devolveré tu dinero, sin pregunta alguna.

¿Suena justo?

 

Preguntas frecuentes

Escribenos y te ayudaremos con lo que necesites

Contacto@millonlatino.com

¿Cuando comienza el curso?

Cuando tú quieras, la metodología es que lo compras hoy y lo haces enseguida o cuando tengas más tiempo. Es un curso que puedes hacer a tu ritmo y sin agobios.

¿Puedo acceder al curso las veces que quiera?

Si, una vez haces el pago se te dará acceso de por vida al curso, para que lo puedas ver la veces que quieras.

¿Puedo descargar el video?

No, por un tema de derechos no puedes descargarlos. Pero podrás verlos desde un ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet porque están alojados en VIMEO.

¿Cómo hago mi pedido?

Simplemente debes hacer click en el boton que dice Obtener video curso ahora mismo o dar clic aqui, esto te llevará a la página de pagos de Payu, esta es la plataforma de pagos que apalanca todo mi negocio.

PAYU es una plataforma 100% segura y reconocida así que debes estar confiado de que tus datos están protegidos (por eso la escogí)

Si estas en Colombia puedes hacer el pago a traves de Bancolombia.

¿Cuales son las formas de pago?

Puedes pagar en dólares a través de la plataforma de pago Payu con tarjeta de credito (si te encuentras en colombia puedes pagar con tarjeta debito o en efectivo)

¿Cuanto tardare haciendo el curso?

El curso tiene una duración de 1 hora (informacion precisa y al grano), con esto bastará para abarcar todos los temas.

¿Hay un foro o grupo para preguntas?

Sí, tenemos un grupo secreto en Facebook a través del cual te responderemos todas tus dudas.

¿Por qué el curso tiene un costo tan bajo?

No hay trucos, simplemente quiero compartir esta información con la mayor cantidad de personas, el costo del Curso es simplemente para cubrir los gastos de mantenimiento de la página web.

Además esta oferta solo esta por tiempo limitado, así que, aprovecha.

Luego de que se valide el pago a tu correo se te enviará un usuario y una contraseña para que puedas acceder al Curso las veces que quieras.

PD: En caso de que seas una de esas personas (como yo) que vas hasta el final de la pagina para ver la oferta, esto es lo que propongo:

Te entrego un VideoCurso "Instagram ROCKET" (que su precio normal es de 47) a 18,95 dolares. Si, el video curso tiene un descuento de locos.

No hay trampa ... no hay trucos ... NO te registrarás para ninguna "prueba" de un programa mensual ni nada por el estilo.

De hecho, si no te gusta el curso, te reembolsaré el costo total de este (y aun asi tendras acceso a él)

Por lo tanto, Haz clic en el botón de abajo para obtener el VideoCurso "Instagram ROCKET". No te arrepentirás.

PREGUNTAS Y COMENTARIOS SOBRE EL VIDEOCURSO

Siéntase libre de escribir su pregunta y/o comentario antes y/o después de tomar el Video Curso