ACCEDE A LA OFERTA DE 19 DÓLARES

INCLUYE: 7 Videos Exclusivos + 6 Bonus Adicionales

Close

Programa 100% online: Videoclases Exclusivas : Recibe acceso de Inmediato

CÓMO "ROBAR" DE FORMA JUSTA TODO MI EQUIPO DE TRABAJO Y LOGRAR QUE ESTE TRABAJE PARA TI...

Mira el Video Completo y te mostraré cómo puedes unirte al Equipo de MillonarioLatino y tener acceso inmediato a Embudos de Venta, copys atractivos, anuncios Ganadores y a todos los vendedores que se encargarán de cerrar todas tus ventas.

Precio especial para grupo Beta:  9,9 USD/MES (Luego subirá a 99 USD/mes)

Paso 2: Accede a Afiliados PRO M+L.

Disponible durante:

The timer has expired!


Acceso Online a más de 60 clases pre-grabadas, embudos de venta listos para usar, Copys, Videos e imagenes que podrás utilizar para comenzar a vender, ademas podrás aprovechar a TODO nuestro equipo de vendedores para cerrar tus ventas.

Membresía PRO

Precio especial para grupo Beta (Luego 99/mes)

La razón por la que puedes trabajar con nosotros desde $9,9 USD al mes es con el objetivo de crear un micro compromiso y así poder garantizar resultados. Si esto fuera gratis no podríamos trabajar de la mano con las personas que de verdad desean resultados.

COPIE, PEGUE Y GANE

Cuando accedas en Afiliados Pro M+L tendrás acceso a todo el ecosistema de nuestro equipo de trabajo, el resultado de miles de horas invertidas y miles de dolares invertidos en publicidad

Embudos de venta

Step 1

Acceso a todos nuestros Embudos de Venta, probados y optimizados.

Copys Profesionales

Step 1

Acceso a Copys listos para utilizar, lo unico que tienes que hacer es copiar y pegar.

Actualizaciones de POR VIDA

Step 1

Constantemente vamos añadiendo nuevas clases para que siempre tengas a la mano lo más actual del marketing de afiliados.

Anuncios

Step 1

Te damos acceso a todos nuestros creativos, videos e imagenes listas para usar.

Guia de Inicio Rápido

Step 1

5 pasos para tener resultados en tus primeros 3 dias.

Acceso ILIMITADO a plataforma.

Step 1

Más de 84 videos para que veas sin agobios y a tu propio Ritmo. (NO CADUCAN)

Lo que están hablando algunos de mis estudiantes

No solo están aprendiendo Marketing de Afiliados, están aprendiendo mucho más y su vida se ha transformado.

¿QUÉ APRENDERAS EN EL CURSO?

COMIENZO PRÁCTICO PARA SER UN AFILIADO EXITOSO:

Step 1

Aprenderás todos los términos y conceptos relacionados con el Marketing de Afiliados, no importa que no sepas NADA.

CÓMO ELEGIR UN BUEN PRODUCTO:

Step 1

Aprende a Elegir un producto con gran potencial de ventas. En una clase práctica, aprenderás cuáles son los requisitos para encontrar un gran producto para anunciar.

CÓMO ATRAER Y VENDER DE FORMA ORGÁNICA:

Step 1

Cómo destacar entre tus competidores, La forma correcta de atraer compradores a su página de ventas.

MÓDULO SOBRE CÓMO HACER VENTAS EN FACEBOOK ADS:

Step 4

Anuncios de Facebook de nivel básico a más avanzado. ¡Aprenderás a publicitar cualquier tipo de producto y a realizar ventas aunque inviertas muy poco!

REGLAS QUE POCOS CONOCEN DE FACEBOOK ADS:

Step 4

Conoce el proceso y las reglas de una campaña en Facebook e Instagram, con consejos de espionaje publicitario y cómo segmentar la audiencia, evitando bloqueos, plan de contingencia.

DISEÑA DE FORMA PROFESIONAL TUS ACTIVOS:

Step 4

Diseña contenido irresistible para atraer más clientes. El paso a paso para crear tu propio logo, diseños para tus post, crear tu línea Gráfica y tus primeros  creativos para facebook Ads.

Y MUCHO MÁS...

Compruébalo, si no te devolvemos el dinero

Si compras HOY tienes 7 días para probar el programa. Si las lecciones que has visto no cumplen y/o superan tus expectativas vamos a devolver el 100% de tu dinero SIN hacer preguntas. ¿Suena Justo?

¿Quienes te guiarán en este proceso?

Keira Solórzano A.

Diseñadora Gráfica de Profesión y actualmente Gerente de Afiliados de Millonario Latino Academy.

Con más de 3 años de experiencia en el Marketing de Afiliados y más de $5,000 USD generados cada semana a través de este modelo de negocio, he decidido realizar junto con Santiago Paz un programa especializado para todas las personas que desean iniciar desde cero en este negocio y brindarles el acompañamiento con el fin de garantizar sus resultados.


Santiago Paz

El mago de las redes sociales, CEO de Millonario Latino Academy, emprendedor digital con más de 5 años creando negocios online exitosos.

Considerado uno de los principales jóvenes expertos en Marketing Digital en Colombia ha generado más de $300mil USD a través de la internet.

Elegido en el 2018 para capacitar en marketing a las mejores 100 ideas de emprendimiento de la ciudad de Medellín.

Con sus cursos actualmente ayuda a más de 5,000 personas a rentabilizar sus negocios en las redes sociales.

SOLO SI COMPRAS HOY

Si accedes antes que el contador llegue a CERO  te llevas todos estos BONUS

The timer has expired!

Bonus 1. Expande tu negocio

Acceso exclusivo al grupo V.I.P de Facebook y Telegram

¡Aumenta tu círculo social!

Este es el momento de que te hagas conocer a ti y tus talentos, y de esta manera  explorar junto con otros coequiperos el maravilloso mundo del Marketing de Afiliados.

Aplica para los 2 planes.

Bonus 2. Tu propio equipo de ventas

No trabajarás solo, tendrás tu propio equipo de ventas.

Te facilitaremos herramientas y técnicas 100% efectivas de venta con el objetivo de que sí o sí logres generar ventas cada día.

Aplica para los 2 planes.  

Bonus 3.  Guía de inicio rápido

Te mostramos el paso a paso para comenzar a generar ingresos lo antes posible.

¡Es solo que sigas el paso a paso para comenzar a ganar!

Nuestro equipo ha desarrollado una guía de inicio rápido para que sepas cómo y por donde comenzar en este modelo de negocio y de esta manera obtengas sí o sí resultados.

Aplica para los 2 planes.  

Bonus 4. Certificado

Alimenta tu hoja de vida

¡La experiencia hace al maestro!

Al finalizar el curso podrás descargar tu certificado de culminación del curso, este lo podrás anexar a tu hoja de vida.

Aplica para los 2 planes.  

¿Tienes más preguntas?

Resuélvelas a continuación...

¿Es posible empezar desde cero?

Sí, Afiliados Pro M+L fue diseñado para que puedas comenzar a generar ingresos desde el inicio, sin necesidad de tener formación o experiencia en el Marketing de Afiliados.

¿Cómo asisto a las sesiones de acompañamiento en vivo?

Cuando accedas al programa se te dará acceso a un grupo privado de Facebook y Telegram, por allí te estaremos dando acceso a las sesiones en vivo.  A través de tu correo también te llegarán los recordatorios. Además estas sesiones serán con Keira Solórzano, Gerente de Afiliados y Santiago Paz, CEO de Millonario Latino Academy.

¿Cómo funciona la garantía del programa?

Desde el momento en el que hagas parte del equipo, tendrás 7 días para probar el programa, asistir a las clases en vivo y si crees que esto no es lo tuyo, tranquilamente puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte y solicitar el reembolso.

¿Es seguro el sistema de pago?

El sistema de pago se llama Hotmart, es el sistema de pago de formación digital más grande y seguro del mundo. Su información estará completamente segura y no correrá ningún riesgo.

¿Cuales son las formas de pago?

Puedes pagar en con tarjeta credito, debito o efectivo.

Cuando accedas a la pagina de pago podras ver el detalle de cada método de pago.

¿Cómo accedo al programa?

Al momento de realizar el pago te llegará el acceso directo a tu correo, por allí podrás crear tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma y a los diferentes canales de comunicación.

¿Esto será para mi?

Afiliados Pro M+L NO es para aquellas personas que creen que se convertirán en millonarios de la noche a la mañana, que creen en fórmulas mágicas y dinero sin estudio, esfuerzo y dedicación. La capacitación tiene como objetivo capacitar a los especialistas en marketing de afiliados de élite y  NO aceptamos personas que piensan que se harán ricos sin esfuerzo alguno.


¿Por qué Afiliados Pro M+L tiene un costo tan bajo?

No hay trucos, simplemente queremos recoger la mayor cantidad de casos de éxito para luego poder vender el acceso  a más de $497 USD

© Copyright MillonarioLatino SAS.  Todos los derechos reservados.


DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de MillonarioLatino, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de MillonarioLatino, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de MillonarioLatino no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de MillonarioLatino no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.