PASO 1. INGRESA TU CORREO PARA ACCEDER A LA OFERTA DE 19 DÓLARES

75% Complete
Close

Aquí está La Formula completa para ganar 15,000 seguidores en instagram en 1 semana.

Mira el video completo y accede a nuestra poderosa estrategia

Compruébalo, si no te devolvemos el dinero

Si compras HOY tienes 7 días para probar el Ebook. Si las lecciones que has visto no cumplen y/o superan tus expectativas vamos a devolver el 100% de tu dinero SIN hacer preguntas. ¿Suena Justo?

¿Qué más necesitas?

Si eres como yo, pensarás que esto es demasiado bueno para ser verdad, a continuación dejo algo de prueba...

¿Quieres que sigamos con más resultados?

Aquí te presentamos resultados REALES, con personas REALES!

¿Quieres más?

Pues aquí tenemos algunas marcas con las que hemos trabajado.

Estas son nuestras Marcas actualmente

Más de 600,000 personas en nuestra comunidad

SOLO SI COMPRAS HOY

Si accedes antes que el contador llegue a CERO  te llevas todos estos BONUS

Bonus 1. Crear y diseñar

Crea y diseña publicaciones para tu cuenta de Instagram.

Nunca antes había sido tan fácil crear y diseñar publicaciones para redes sociales por medio de una plataforma gratuita y de fácil acceso.

Con este Bonus lograrás atraer la atención de tu publico y aumentar el Engagement.

Bonus 2. Programar y automatizar.

Crea y automatiza 3 meses de contenido para tu cuenta de Instagram en tan solo 2 días.

Este contenido te facilitará y te dará garantía de que puedas desarrollar una programación de contenidos de forma ordenada, sistemática y productiva.

Lleva tu cuenta de Instagram a otro nivel.

Bonus 3.  Respuestas en un, dos por tres.

Contesta en tiempo record todos los mensajes directos.

¡No dejes escapar a ningún cliente!

Con este bonus aprenderás a personalizar tus mensajes y a responder en el menor tiempo posible los mensajes directos que llegan a tu cuenta de Instagram.

Bonus 4. Sube de nivel en Instagram.

Edita tus videos de Instagram desde Photoshop.

¡Atrapa la atención de tu público!

Deja de creer que Photoshop solo sirve para editar imágenes.

 En este bonus te enseñamos cómo puedes editar tus propios videos para Instagram y de esta forma aumentar tu alcance.

Bonus 5.  Expande tu negocio.

Acceso exclusivo al grupo V.I.P y al grupo de Engagement.

¡Aumenta tu círculo social!

Este es el momento de que hagas conocer tu negocio, y de esta manera  explorar junto con otros tripulantes el maravilloso mundo de Instagram.

Bonus 6. Arranca con toda.

Más de 100 imágenes de valor con las que puedes comenzar a crecer en Instagram.

¡Guíate de los mejores!

Escogimos una serie de cuentas que han logrado grandes resultados  y que contienen mucho contenido de valor con las que puedes guiarte y de esta manera arrancar de mejor manera tu cuenta de Instagram.

Cuando consigas grandes resultados daremos a conocer tu cuenta en nuestros Bonus como una cuenta con contenido de mucho valor. 

¿Tienes alguna pregunta?

Escribenos y te ayudaremos con lo que necesites

¿Cuando podre ver el Ebook?

Cuando tú quieras, la metodología es que lo compras hoy y lo haces enseguida o cuando tengas más tiempo. Es un guía que puedes hacer a tu ritmo y sin agobios.

¿Puedo acceder al Ebook las veces que quiera?

Si, una vez haces el pago se te dará acceso de por vida al Ebook, para que lo puedas ver la veces que quieras. (Incluso tendras acceso a las actualizaciones de por vida)

¿Puedo descargar el Ebook?

Si, Podras descargarlo en formato PDF.

Tambien podrás verlo desde un ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet.

¿Cómo hago mi pedido?

Simplemente debes hacer click en el boton que dice "Si, Quiero comprar ahora mismo", esto te llevará a la página de pagos de Hotmart, esta es la plataforma de pagos que apalanca todo mi negocio.

HOTMART es una plataforma 100% segura y reconocida así que debes estar confiado de que tus datos están protegidos (por eso la escogí)

¿Cuales son las formas de pago?

Puedes pagar en con tarjeta credito, debito o efectivo.

Cuando accedas a la pagina de pago podras ver el detalle de cada método de pago.

Nota: Los pagos en efectivo solo están habilitados los dias Lunes y Martes

¿Cuanto tardare leyendo el Ebook?

El Ebook esta diseñado para que lo puedas leer en 2 hora (informacion precisa y al grano), con esto bastará para abarcar todos los temas y para que puedas comenzar a aplicar todo el conocimiento.

¿Esto funciona como un robot o alguna app?

NO, Nosotros nunca te recomendaríamos un ROBOT para ganar seguidores, lo que veras aquí son técnicas y estrategias probadas para ganar miles de seguidores en Instagram

¿Por qué el Ebook tiene un costo tan bajo?

No hay trucos, simplemente quiero recoger la mayor cantidad de casos de exito para luego poder venderlo a más de $ 199 USD

© Copyright MillonarioLatino SAS.  Todos los derechos reservados.


DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de MillonarioLatino, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de MillonarioLatino, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de MillonarioLatino no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de MillonarioLatino no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.