Completa la información para acceder al ENTRENAMIENTO GRATUITO

Close

7 DIAS DE ENTRENAMIENTO GRATUITO CON SANTIAGO PAZ

Un computador de 500 USD más el conocimiento que YA TIENES es suficiente para comenzar o reinventarte en esta nueva ERA DIGITAL - Aquí encontrarás los pasos exactos para poder lograrlo.

Cuando ingreses tendrás la oportunidad de ganarte un acceso a todos nuestros cursos

・SANTIAGO PAZ ・

Emprendedor, Creador, Mentor, Ingeniero.

SI TUVIERAS QUE EMPEZAR DE NUEVO ¿QUÉ HARÍAS?


El 2020 CAMBIÓ el mundo y lo que es más importante, nuestra perspectiva.

Estamos al frente de una de las MAYORES transiciones de toda la historia de la humanidad y tu puedes decidir si ser parte del cambio o no.

¿No sabes por donde comenzar?

En el RETO: Crea tu Propio Producto Digital te voy mostrar las estrategias, tácticas y herramientas para comenzar tu camino en esta nueva era digital.

La inscripción es gratis, y sí, podrás ganarte un acceso a todos nuestros cursos.

¡Únete Al RETO!

¿DE QUIÉN APRENDERÁS?

SANTIAGO PAZ

HOST

Santiago Paz es "El mago de las redes sociales" es Mentor de Emprededores e Ingeniero de Diseño. Fundador de Millonario Latino y creador de más de 10 Infoproductos superando los 100,000 USD en ganancias.

MIKE MUNZVIL

INVITADO ESPECIAL

Mike Munzvil "uno de los marketers más importantes de Latinoamerica" segun Hotmart, actualmente cuenta con uno de los Infoproductos más VENDIDOS en todo el mercado Hispano.

JULIANA TABORDA

INVITADA ESPECIAL

Juliana Taborda es Experta en Orden y Productividad, Creadora de SerParaHacer, actualmente tiene un InfoProducto que vende más de 8,000 USD al Mes.

PERCY VALDIVIA

INVITADO ESPECIAL

Percy Valdivia es Orador y Coach Internacional, ha recorrido el mundo dando conferencias y actualmente tiene un Producto Digital donde enseña como ser un orador profesional.

JEAN LOPEZ

INVITADO ESPECIAL

Jean Lopez es experto en Liderazgo y creador de una de las comunidades más fuertes en todo el mercado Hispano, actualmente es mentor de emprendedores y ayuda a través de su producto digital a construir mejores marcas personales.

¡HAZ PARTE DEL RETO!

Aprende las estrategias y tácticas 100% efectivas para crear tu propio producto digital.


- Después de haber creado más de 10 productos digitales y haber malgastado todo mi dinero en estrategias que no servían, aprendí los "trucos" para tener un producto digital EXITOSO y por PRIMERA VEZ he decidido compartirlos de forma gratuita.

- El RETO: Crea tu propio producto digital, está diseñado para que cualquier persona lo pueda hacer.

- Tanto si ya tienes experiencia o si apenas estás comenzando.

- Si ya tienes un negocio te mostraré cómo puedes convertirlo en un negocio digital altamente rentable.

+ Si no tienes nada te enseñaré a escarbar en tus pensamientos para convertir eso que te apasiona en algo RENTABLE.

+ Te voy a facilitar herramientas y recursos gratuitos
para que puedas aprender desde cero a crear tu propio producto digital.

NUNCA SUBESTIMES LO QUE PUEDES HACER EN 1 SEMANA.

¿QUÉ VAS A APRENDER CON TODO ESTO? 

¿POR QUÉ ES GRATIS?

Es simple, quiero que muchas personas prueben nuestra fórmula, tengan éxito y la rompan, así voy a poder recoger muchos casos de éxito que en un futuro me servirán para cobrar por todo este contenido.

Con esta premisa pude convencer a 4 emprendedores para que se sumaran a los entrenamientos, normalmente ellos cobran un Fee por 1 hora de asesoría pero tu los tendrás gratis.

¿Te sumas?

Contacto Principal: Contacto@millonlatino.com


DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de MillonarioLatino, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de MillonarioLatino, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de MillonarioLatino no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de MillonarioLatino no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.